👀🕵‍♀️ APRENDE A COMO ESPIAR CON TU TELÉFONO AQUÍ - MULTIENTERATE

miércoles, 23 de diciembre de 2020

👀🕵‍♀️ APRENDE A COMO ESPIAR CON TU TELÉFONO AQUÍ


Es una aplicación de cámara que lo ayuda a grabar videos con un clic fácilmente con la opción de habilitar / deshabilitar los sonidos del obturador de la cámara y las vistas previas de la cámara. Trae muchas  funciones útiles incluyen la grabación continua cuando la pantalla está apagada, la grabación programada.


No sólo sirve para grabar video con la pantalla apagada, sino también para tomar fotos bajo esa modalidad (tiene muchas funciones útiles para esta tarea). Y permite iniciar la captura o grabación presionando el botón que desees configurar. El dispositivo avisa de este evento con una vibración si quieres, además Puedes usar cualquiera de las dos cámaras.


 VER VÍDEO



Para grabar, abrir la aplicación y en el visor en pantalla tocar el botón que dice (Video). A continuación apagar la pantalla normalmente con el botón de power del dispositivo. El video continuará grabándose mientras la pantalla se encuentre en ese estado. Para detener la grabación, habrá que encender la pantalla normalmente y parar desde la notificación respectiva.

 

En Android 6.0 Marshmallow, seleccione "permitir todos los permisos"

 


¿Por qué se detiene la grabación cuando el tamaño de un archivo de video alcanza los 4GB o 30 minutos?

 

R: El sistema Android predeterminado detendrá una grabación cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB o la duración sea de 30 minutos. Debe establecer que el tiempo máximo sea de 30 minutos o menos (la mejor opción es la duración del video en su dispositivo cuando un archivo de video alcanza los 4GB) para evitar que se bloquee el archivo. O si está guardando un archivo en la tarjeta SD, debe formatear la tarjeta SD en exFAT en lugar de FAT para que la aplicación pueda grabar videos durante mucho tiempo (más de 30 minutos).

 

Características


Ø Admite varios idiomas (inglés, checo, francés, portugués brasileño, italiano, sueco, alemán, español, ruso, chino simplificado, árabe, turco, holandés, polaco)


Ø Activar / desactivar vistas de vista previa


Ø  Activar / desactivar los sonidos del obturador


Ø  Soporta "Modo nocturno"


Ø  Programe su cámara para grabar video en momentos específicos


Ø Soporta cambios en el ícono del widget


Ø  Soporta cámaras traseras y frontales


Ø  Opción de ubicación de almacenamiento fácil


Ø Duración de video ilimitada . Establezca fácilmente la duración de tiempo que desea grabar


Ø  Admite la "grabación de parada automática" cuando el almacenamiento del dispositivo es bajo


Ø  Múltiples resoluciones de video (HD-720p, Full HD-1080p, 480p ...)



DESCARGAR  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario