Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSQUEDAS TOP

lunes, 21 de diciembre de 2020

🏮📱🔀DESCARGA AQUI GRATIS FACEBOOK LITE 2021

✅✅ DESCARGAR ARCHIVO ✅✅



¡Mantenerse al día con los amigos es más rápido y más fácil que nunca con la aplicación Facebook Lite! Use Facebook Lite como una aplicación de amigos para conectarse y mantenerse al día con su red social. La aplicación Facebook Lite es pequeña, lo que le permite ahorrar espacio en su teléfono y usar Facebook en condiciones 2G. Muchas de las funciones clásicas de Facebook están disponibles en la aplicación, como compartir en una línea de tiempo, dar me gusta a las fotos, buscar personas y editar su perfil y grupos.

  

Las características específicas incluyen:

  

• encontrar amigos y familiares

 

• Actualizaciones de estado y utilizar Facebook emoji al relé de ayuda lo que está pasando en su mundo

 

• Compartir fotos y sus memes favoritos

 

• Recibe una notificación cuando los amigos como y hacer comentarios sobre sus mensajes

 

• Interactúe con sus amigos agregando sus propios comentarios o reacciones a sus publicaciones de Facebook

 

• Siga a las personas para obtener sus últimas noticias

 

• Busque negocios locales para ver reseñas, horarios de atención e imágenes

 

• Compre y vender localmente en Facebook Marketplace

 

La aplicación de Facebook hace más que ayudarlo a mantenerse conectado con sus amigos e intereses. También es su organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Es fácil compartir fotos directamente desde la cámara de tu Android y tienes control total sobre tus fotos y configuración de privacidad. Puede elegir cuándo mantener las fotos individuales en privado o incluso configurar un álbum de fotos secreto para controlar quién lo ve.



 

Facebook Lite también lo ayuda a mantenerse al día con las últimas noticias y eventos actuales en todo el mundo.

 

Las redes sociales implementan cada vez más herramientas en sus versiones móviles, algo que, si bien puede tener un gran impacto positivo dentro de la comunidad de usuarios, tiene repercusiones en el espacio que ocupa en tu teléfono móvil.


 VER VÍDEO



Es por ello que varias de estas redes han decidido lanzar versiones de su aplicación que cuenten con una interfaz mucho más sencilla y, por lo tanto, sea más ligero. Ocupando menos espacio en el almacenamiento interno y exigiendo menos memoria RAM a tu teléfono, resultando más rápido y nítido.

 

Tal es el caso de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, Facebook. Esta es una de las redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo, contando con más de dos mil millones de usuarios. Su constante evolución e implementación de múltiples herramientas la han colocado como una de las redes sociales más completas que pueden existir.

 

 

DESCARGARAQUÍ

DESCARGAR SOTFWARE GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

EN LINEA

Vistas a la página totales