Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSQUEDAS TOP

jueves, 24 de diciembre de 2020

🙎‍♂️🍀🆚👽DESCARGA SUPER JUEGO DE PLANTAS VS ZOMBIES 2

✅✅ DESCARGAR ARCHIVO ✅✅


Juego de  acción y estrategia en la que podrás conocer, saludar y derrotar a legiones de zombis alocados desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas increíbles.


Colecciona a tus leyendas favoritas del patio, como Girasol y Lanzaguisantes, además de a cientos de personajes planta entre los que se incluyen las creativas y florecientes Guayalava y Frijol láser. Lucha contra una variedad enorme de zombis en cada esquina, como Zombi propulsado y Zombidito sirena. ¡Incluso tendrás que proteger tu cerebro de las arrolladoras Gallinas zombi!.


El mapa es un tablero horizontal de 9x5 cuadros donde se pueden plantar tus defensas para defenderte de los zombis. En los 5 carriles hay una cortadora de césped que sirven de última defensa por si los zombis superan a tus plantas. Para facilitar las cosas cuando no puedes contra una horda, puedes recurrir a los nutrientes, estos sirven para activar el ataque especial de la planta que elijas.




También hay poderes especiales que te ayudarán si las cosas se ponen feas, aunque tendrás que pagar para usarlos (no con dinero real). Chispazo poderoso deja soltar corrientes eléctricas en donde pases tu dedo, Tipo poderoso permite botar a los zombis del mapa deslizando tu dedo 2 veces (en el caso de los zombisteins solo los desplazas), y Poder de nieve es como Chispazo pero con bolas de nieve que ralentizan a los zombis y causa un daño considerable. En Cuevas Congeladas el último poder mencionado es reemplazado por Llama poderosa, que permite quemar a todos los zombis que pases con tu dedo. Esto se debe a que los zombis de este mundo tienen casi inmunidad al frio.


CREA LAS MEJORES PLANTAS PODEROSAS


Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar tus plantas poderosas. Potencia ataques, dobla defensas, acelera el tiempo de plantado e incluso gana habilidades totalmente nuevas. ¡Mejora tus plantas para garantizar que los zombis desaparezcan del patio!

 

COMPITE CONTRA OTROS EN LA ARENA

¿Crees que tu estrategia para machacar zombis es la mejor? Pon a prueba tus habilidades de planta enfrentándote a otros en la Arena. Gana monedas, piñatas y muchas cosas más y lidera los marcadores, sube de nivel en las ligas y hazte con el título de guardián absoluto del jardín.


 

UN VIAJE POR EL ESPACIO-TIEMPO


Pelea en 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto al Futuro lejano y más allá. Gracias a sus más de 300 niveles, Zonas de infinito superdifíciles, minijuegos divertidos y eventos diarios de Fiesta de piñatas, siempre tendrás un reto que completar. Además, prepara tus mejores defensas. ¡Al final de cada mundo te espera un enfrentamiento con Dr. Zombi!.



DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR SOTFWARE GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

EN LINEA

Vistas a la página totales