Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSQUEDAS TOP

jueves, 24 de diciembre de 2020

🎯⏳🚘DESCARGAR SUPER JUEGO DE CARROS REAL RACING 3 AQUÍ

✅✅ DESCARGAR ARCHIVO ✅✅


¡incluida la Fórmula 1®! Coches reales. Circuitos reales. Gente real. Esto es Real.


Es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.


Con más de 500 millones de descargas, Real Racing 3 cuenta con 40 circuitos con licencia de 19 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos reproducidos al detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.


El multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, el centro dedicado a los campeonatos y Grand Prix™ de Formula 1®, las contrarrelojes, la conducción nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) te permiten competir con quien quieras, donde quieras y cuando quieras.



 

COCHES ORIGINALES


Pilota más de 250 vehículos de fabricantes como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani.

 

SUPER CIRCUITOS


Quema rueda en los 19 circuitos reales más selectos del mundo con múltiples configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome, Yas Marina, Circuit of The Americas y muchos más.

 

REAL


Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador para 8 jugadores para todas las plataformas y en tiempo real.


MÁS OPCIONES QUE NUNCA





Compite en más de 4000 pruebas, incluidos Grand Prix™ de Fórmula 1®, carreras de Copa, eliminaciones y retos de resistencia. Vive la acción desde diversas cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles como quieras.

 

LA MEJOR EXPERIENCIA AL VOLANTE


Gracias al notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce todos los detalles para que vivas una experiencia en alta definición: los daños de tu coche, los espejos retrovisores completamente funcionales, los reflejos dinámicos...

 

Al seleccionar la opción de instalar, usted otorga su consentimiento para la instalación de cualquier actualización o nueva versión que se presente a través de la plataforma.

 

Tenga en cuenta que algunas de estas actualizaciones y nuevas versiones pueden (i) cambiar la manera en la que registramos los datos de uso y la métrica (pero siempre de conformidad con la Política de privacidad y directiva de cookies de EA), y (ii) afectar las preferencias relacionadas con la aplicación o los datos almacenados en su dispositivo.



DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR SOTFWARE GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

EN LINEA

Vistas a la página totales