🤩🙆‍♂️✍️SUPER APP CREA TU PROPIO SALUDO DE FIN DE AÑO Y DEMÁS FIESTAS - MULTIENTERATE

sábado, 26 de diciembre de 2020

🤩🙆‍♂️✍️SUPER APP CREA TU PROPIO SALUDO DE FIN DE AÑO Y DEMÁS FIESTAS



Es una aplicación de fuegos artificiales para crear tus propias fotos y videos, con el toque de tu cámara en cualquier lugar para lanzar un cohete de fuegos artificiales y experimentar una explosión impresionante e impresionante, celebra logros y ocasiones creando tus propios espectáculos de fuegos artificiales o efectos especiales para mostrar a tus amigos. y familia. También puedes agregar filtros a tus fotos y videos para una apariencia más interesante.

 

El efecto de animación de fuegos artificiales en esta aplicación de fuegos artificiales conquistará completamente tu espíritu festivo. Hicimos estos fondos 3d de fuegos artificiales animados para evocar la adrenalina que solo un espectáculo de fuegos artificiales en vivo puede ofrecer.

 

El fondo animado de fuegos artificiales es el único simulador de fuegos artificiales que puede ejecutarse sin problemas en la pantalla de inicio. Puede configurarse como fondo animado de fuegos artificiales o como pantalla de bloqueo de fuegos artificiales. Mira sin parar la noche de fuegos artificiales.

 

El efecto de sonido de fuegos artificiales hará que el fondo animado de fuegos artificiales de Año Nuevo sea un espectáculo inolvidable. El efecto de animación de fuegos artificiales junto con el efecto de sonido de fuegos artificiales será su fuente diaria de felicidad.


VER VÍDEO


 

Juega a cualquiera de los cuatro juegos de fuegos artificiales para desbloquear más fuegos artificiales, letras de fuegos artificiales, números y formas. Si los fuegos artificiales no son lo tuyo, entonces hay una amplia gama de otros efectos especiales como misiles, fuego, lluvia, nieve, rayos y muchos más.


Retrasa tus lanzamientos o cambia el color de tus fuegos artificiales y efectos con la nueva interfaz de usuario expandida.

 

Usa el modo de bloqueo para que puedas tocar y crear tantos fuegos artificiales como quieras con una IU mínima.

 

características:

 

- Controle el efecto de animación de fuegos artificiales cambiando la velocidad y el número de fuegos artificiales.

 

- Activar / desactivar el efecto de sonido de fuegos artificiales.

 

- Diseñado con cuidado tanto para smartphones como para tablets.



DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario