Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSQUEDAS TOP

viernes, 8 de enero de 2021

⏳🔃CONVIERTE TU TELEFONO ANDROID EN UN IPHONE💯

✅✅ DESCARGAR ARCHIVO ✅✅


Con este nuevo Launcher iOS 14 podras establecer  un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que tu teléfono sea mejor que antes. Y ahora se abre a posibilidades increíbles para el lanzador en su teléfono. Con Launcher iOS 14, su teléfono sera el dispositivo más personalizado, personal e inteligente que jamás haya existido.

 
Experiencia
 

Hoy más que nunca, puedes hacer mucho más con tu android. En iOS 14, reinventamos las experiencias más importantes para que sean más útiles y personales.


VER VÍDEO



Widgets en la pantalla de inicio


Rediseñamos los widgets por completo para que veas más información de un vistazo. Y ahora también puedes agregarlos a la pantalla de inicio. Sólo elige el tamaño y ordénalos como quieras.

 

También puedes agregar una Pila Inteligente de widgets seleccionados en función de las apps que usas más seguido. Así, tendrás a la vista el widget que necesitas justo cuando lo necesitas.

 


Mensajes


Mantenerse comunicado nunca fue tan importante. Es por eso que con este súper launcher te ofrece nuevas maneras de seguir conectado con las conversaciones que más te importan, estar al día con las conversaciones grupales y expresarte como quieras.

 

Conversaciones ancladas


Ancla hasta nueve de tus conversaciones más importantes en la parte superior de la lista para que estén siempre a tu alcance.



Menciones


Para mandar un mensaje a alguien en particular, escribe su nombre. Cuando te mencionen, verás tu nombre destacado. También puedes personalizar un grupo particularmente activo para recibir notificaciones sólo cuando te mencionen.


Respuestas directas


Ahora puedes responder a un mensaje específico dentro de una conversación grupal. Y puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo para leerlas sin distracciones.

 



DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR SOTFWARE GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

EN LINEA

Vistas a la página totales