DESCARGA AQUÍ, TOTAL MENTE GRATIS INCREÍBLE APP EN SU ULTIMA VERSIÓN 2021 DE RESULTADOS DE FÚTBOL ... - MULTIENTERATE

lunes, 1 de febrero de 2021

DESCARGA AQUÍ, TOTAL MENTE GRATIS INCREÍBLE APP EN SU ULTIMA VERSIÓN 2021 DE RESULTADOS DE FÚTBOL ...


Con FlashScore MisMarcadores, nunca más te volverás a perder un gol. Selecciona tus partidos, equipos o jugadores favoritos en cualquiera de las más de 6000 competiciones que cubre la app. Nuestras notificaciones te informarán de  todas las incidencias importantes de los partidos. 



RESULTADOS DEPORTIVOS RÁPIDOS Y PRECISOS 


• GRAN COBERTURA: sigue el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, golf y otros 33 deportes en nuestra app Cubrimos más de 6000 ligas y torneos de todo el mundo, incluyendo más de 1200 competiciones de fútbol. 


• RAPIDEZ: ya sea un gol, una tarjeta roja o la finalización de un set o periodo, te enterarás de todo al mismo tiempo que los asistentes al partido. 

VER VÍDEO



NO MÁS PARTIDOS NI ACTUALIZACIONES PERDIDOS


• EQUIPOS Y PARTIDOS FAVORITOS: no malgastes tu tiempo y sigue solo tus partidos, equipos y competiciones preferidos.


• NOTIFICACIONES Y ALERTAS: inicio del partido, alineaciones, goles, tarjetas, etc. No te perderás nada. Solo selecciona tus partidos favoritos y espera a que tu dispositivo móvil te informe.


• SINCRONIZACIÓN: ¿utilizas tanto el ordenador como el móvil y la tableta? Estamos preparados: regístrate y podrás ver tus datos personalizados en todos tus dispositivos.


• COMENTARIOS EN DIRECTO: ¿no puedes ver el partido por TV? No hay problema: mantente al corriente con nuestros comentarios de texto detallados.

• ALINEACIONES E HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS:


¿necesitas saber las alineaciones antes del comienzo del partido? Te las ofrecemos con antelación. Y también el registro H2H, en el que puedes consultar los enfrentamientos previos entre los equipos.


• PREVIAS DE LOS PARTIDOS: los números son importantes, pero no lo dicen todo. Te ofrecemos una previa completa de cada partido en las ligas más populares.





NOVEDADES

- ¿Quieres saber por qué tu jugador favorito se pierde el próximo partido? Ahora, podrás ver la razón de su ausencia  en la ficha del partido y en las alineaciones.


- ¿Quién abre en la loma hoy? Ya puedes ver los lanzadores abridores en la lista de partidos


- Asimismo, en los marcadores de béisbol ya mostramos los equipos como debe ser: el visitante en la línea superior y el local en la inferior...




No hay comentarios:

Publicar un comentario