DESCARGUE AQUÍ , TOTAL MENTE GRATIS ULTIMA VERSIÓN 2021 DE AIRMORE - TRANFERIR ARCHIVOS - MULTIENTERATE

lunes, 1 de febrero de 2021

DESCARGUE AQUÍ , TOTAL MENTE GRATIS ULTIMA VERSIÓN 2021 DE AIRMORE - TRANFERIR ARCHIVOS

 

AirMore es una herramienta multiplataforma que te permite conectar tu dispositivo móvil al PC sin cables. Líbrate de cables y clientes. La única cosa que necesitas hacer es abrir el navegador en tu PC.

 

CARACTERISTICAS

 

Multimedia en tiempo real

 

AirMore te permite descargar en tiempo real música, imágenes y videos para Android fácilmente a tu PC. Ya no hace falta transferirlos ya que puedes acceder fácilmente a contenidos multimedia a tiempo real desde una pantalla  grande y compartirlos con otros.

 VER VÍDEO




Transferencia de archivos

 

Transfiere fácilmente todos tus archivos entre tu dispositivo y  tu PC con unos pocos clicks. Sin necesidad de cables.

 

Contactos y mensajes

 

Podrás gestionar todos tus contactos fácilmente en AirMore  Web, incluida la edición, transferencia, borrado y la posibilidad de hacer llamadas. Además, también podrás enviar mensajes de texto desde tu ordenador.

 

Gestión de documento

 

Escanea el código QR de la web de AirMore y conéctate con facilidad. (Por ahora, sólo conexiones de red local)

TRANSFERENCIA

 

AirMore hace la transferencia entre dispositivo móvil y PC más privada y segura, ya que se requiere tu aprobación para establecer la conexión.

 

Transferir toda la música que quieras entre un dispositivo móvil y un PC de forma rápida y sencilla. Su navegador te ayudará a organizar por fin tu música en tu dispositivo.

 

Con AirMore puedes enviar, reenviar y borrar mensajes con unos pocos clics. Mensajería de texto sencilla y rápida desde tu navegador hará que sean más eficientes tus chats.

 

Captura la pantalla de tu dispositivo con un clic desde la web y de forma inalámbrica. Además, podrás guardarla como archivo o copiarla a tu porta papeles. Así podrás compartir lo que está pasando con otros en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario