😱KM WHATSAPP FEMENINO LINEA 1 linea by ❤️ @karyninoska V8.70 - MULTIENTERATE

lunes, 22 de febrero de 2021

😱KM WHATSAPP FEMENINO LINEA 1 linea by ❤️ @karyninoska V8.70



 

WhatsApp KM te permite comunicarte de manera más eficiente con tus contactos y fomentar el crecimiento de tus relaciones.

  

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp  y WhatsApp KM en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

 

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp KM, WhatsApp  incluye las siguientes:

  


• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA:

  

 Responde a tus contactos incluso cuando no estés disponible con los Mensajes de ausencia y usa el mensaje de bienvenida para enviarles un texto  introductorio cuando te escriban por primera vez.

  

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES:

  

 Puedes utilizar WhatsApp KM  con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus contactos podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la  opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.

  

• UTILIZAR WHATSAPP KM Y WHATSAPP : Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp  y WhatsApp KM, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su  propio número de teléfono.

 

• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

 

WhatsApp  es muy similar a WhatsApp KM e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más. 

 

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto.

 

Nota: Te recomendamos  realizar una copia de seguridad en tu teléfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp km.

 

DESCARGA AQUI LINEA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario