✴♋LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID😉 - MULTIENTERATE

viernes, 26 de febrero de 2021

✴♋LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID😉

HOLA AMIGOS 

 ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE LOS LAS 7 MEJORES COPIAS DE GTA 5 PARA ANDROID. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%


BREVE RESUMEN DE GTA 5


En el año 2004, Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider eran ladrones de bancos que vivían en Ludendorff, en el estado de North Yankton. Michael, queriendo huir de esa vida entonces, planea un atraco falso junto al agente federal corrupto Dave Norton (Dave tenía que matar a Trevor y arrestar a Brad mientras Michael fingía su muerte). Pero todo sale mal porque Dave en vez de dispararle a Trevor, dispara a Brad y Trevor escapa. Michael es dado por muerto y es llevado a "Los Santos" por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa».

Nueve años después (año 2013), a Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando este conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra la vidriera del local. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.

Posteriormente, cuando Michael descubre a su esposa Amanda en la cama con su entrenador de tenis Kyle Chavis, él y Franklin lo persiguen hasta una mansión, la cual Michael destruye con furia. Para su mala suerte, la propiedad pertenece a Natalia Zverovna, la amante del narcotraficante mexicano Martín Madrazo, mujer que resultaba ser alumna del susodicho entrenador. Iracundo, Madrazo localiza a De Santa y le exige una indemnización. Ellos acceden a pagar su deuda mediante el dinero obtenido de un robo a una sucursal de la cadena de joyerías Vangelico. Trevor Philips, el otro sobreviviente del robo en Ludendorff, se entera del atraco viendo la televisión. En ese momento se da cuenta de que el autor no podía ser otro que el propio Townley, al reconocerle por una frase que dijo el día del robo inicial.


Mientras tanto, la vida personal de los protagonistas comienza a salirse de control. La inesperada reaparición de Trevor desencadena un comportamiento imprudente y errático en Michael Townley, lo que impulsa a su familia a irse de casa. Asimismo, los intentos de Michael por hacer algo en la vida lo llevan con Devin Weston, un multimillonario capitalista de riesgo e incursionista corporativo, quien desarrolla un resentimiento contra él. Franklin se ve perturbado por la forma en que Lamar cae bajo la influencia de Harold «Stretch» Joseph, un gánster que desertó a la banda de los Families durante su estancia en prisión, pasándose al enemigo (los Ballas) y repetidamente intenta matar a Lamar para probarse a sí mismo ante sus nuevos aliados. Por su parte, Trevor hace sus esfuerzos para consolidar su poder y control sobre el mercado de la metanfetamina en el condado de Blaine, tras haberse revelado contra la banda de motociclistas The Lost, los mexicanos Varrios Los Aztecas, los salvadoreños La Marabunta Grande, traficantes de metanfetamina locales, mercenarios contratados por el gobierno y contra una tríada liderada por Wei Cheng, una de las figuras más importantes en el mundo del hampa chino.

A medida que avanza la trama, Michael se ve obligado por los agentes del FIB, Dave Norton y su compañero Steve Haines, a realizar una serie de operaciones con Clinton y Philips con el objetivo de socavar una agencia rival.

PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS.


LINK AQUÍ


7- GTA 5 MOBILE


6- NUEVO GTA 5 PARA ANDROID










No hay comentarios:

Publicar un comentario