😯LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PL@Y STORE🏗🏟 - MULTIENTERATE

viernes, 26 de febrero de 2021

😯LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PL@Y STORE🏗🏟

 HOLA AMIGOS 

 ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE LOS 10 MEJORES JUEGOS QUE NO ESTAN EN LA PL@Y STORE. VEAN EL TOP COMPLETO QUE SÉ QUE UN JUEGO DEBE DE GUSTARLES AL 100%

HISTORIA DEL JUEGO #5

Hace millones de años, Bor, padre de Odín, luchó contra los elfos oscuros, dirigidos por Malekith, quien buscaba desatar un arma conocida como el Éter en los Nueve Mundos. Luego de vencer a las fuerzas de Malekith, entre ellos guerreros mejorados llamados los Kursed, en su planeta natal de Svartalfheim, Bor protege el Éter dentro de una columna de piedra y ordena ocultarla en un lugar donde los elfos oscuros nunca jamás la encuentren. Sin el conocimiento de Bor, Malekith junto con su teniente Algrim y un puñado de elfos oscuros consiguen sobrevivir a la batalla y escapan al espacio exterior quedando en animación suspendida.


En el presente en Asgard, Loki aparece frente a Odín para responder por todos sus crímenes de guerra cometidos en la Tierra y es condenado a prisión por toda la eternidad.​ Loki le reclama que Odín hará rey a Thor y Odín dice que Thor pondrá orden en los 9 mundos y además si será el rey. Mientras tanto, Thor, junto con los guerreros Fandral, Volstagg y Sif, repelen a los merodeadores en Vanaheim, hogar de su camarada Hogun; es la última batalla en una guerra para pacificar los Nueve Mundos luego de la reconstrucción del Bifröst, el "puente de arcoíris" entre reinos, que había sido destruido un año antes.​ Thor y los demás luchan, hasta que aparece un Kronan gigante que mata a un asgardiano y se acerca a Thor. 

Luego Thor fácilmente mata al Kronan y todos los mereodadores se rinden y Fandral, divertido sugiere que a la próxima iniciar con el más grande. Thor habla con Hogun y le dice que se quedé en su hogar y Hogun acepta.

         

                       

En Londres, la astrofísica Dra. Jane Foster se encuentra en un almuerzo con un compañero y además pretendiente de trabajo llamado Richard, hasta que es interrumpida por su asistente Darcy Lewis y se retiran junto al pasante de Darcy, Ian. En eso, en un noticiero pasan la noticia de que Dr. Erik Selvig fue arrestado desnudo por causar un alboroto en Stonehenge. Jane, Darcy e Ian llegan a una fábrica abandonada, dónde unos misteriosos portales han aparecido, rompiendo las leyes de la física a su alrededor. Al separarse del grupo accidentalmente, Jane se teletransporta a otro mundo, donde encuentra la columna de piedra que contiene al Éter encerrado y acaba por absorberlo sin querer. 


Heimdall le cuenta a Thor sobre la Convergencia, la alineación de los mundos que se acerca y Thor pregunta cómo está Jane y Heimdall dice que Jane estudia la Convergencia, pero entonces alerta a Thor de que Jane a desaparecido más allá de su visión omnipresente, lo que conduce a Thor a la Tierra. 


Jane regresa a la fábrica, dónde la policía ha llegado y Darcy le revela que Jane desapareció por 5 horas. Thor aparece y encuentra a Jane y ella le reclama por no saber dónde estuvo todo ese tiempo. Thor le revela que el Bifrost fue destruido y se desató una guerra en los 9 mundos. Jane le dice que lo vio en la batalla en Nueva York, a lo que Thor le dice que él peleó para protegerla. La policía se dispone a llevarse a Jane y a su grupo, pero sin querer Jane libera una fuerza sobrenatural justo cuando un policía se disponía a arrestarla, Thor regresa con Jane a Asgard para que sus curadores puedan ayudarla, pero estos tampoco se lo pueden quitar, Odín, descubre la presencia de Jane en Asgard y ordena que la regresen devuelta a la Tierra, pero el mismo destello de energía que ocurrió previamente vuelve a pasar cuando un guardia de Asgard la toca y Odín reconoce que Jane ahora es el recipiente del Éter y le advierte que el mismo no solo la esta protegiendo sino que también la esta matando lentamente, al mismo tiempo les anuncia sobre que Malekith fabricó el Éter y no hay forma posible de extraerlo de Jane. Pero al final lo logran y vencen a las fuerzas del mal.


LINK AQUÍ


10- God Of Egypt

9- Epic Of King

8- Modern Combat 2 Balck Pegasus

7- Devil May Cry Mobile

6- Avatar HD

5- Thor The Dark World

4- Shadow Guardian

3- Wild Blood

2- Back Stab

1- God Fire Rise of Prometeus


¿QUIERES MAS JUEGOS Y EN MEJOR CALIDAD?


LINK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario