✔️TOP 8 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID❤️ - MULTIENTERATE

viernes, 26 de febrero de 2021

✔️TOP 8 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID❤️

HOLA AMIGOS 

 ESPERO Y ESTÉN  MUY BIEN PARA QUE ME RECIBAN ESTE TOP DE 8 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID, ANTES DE TODO VEAN LAS DOS PRIMERAS PARTES PARA QUE LLEVEN LOS JUEGOS EN UN ORDEN EN ESPECÍFICO.


RESUMEN DE DARGON BALL


Dragon Ball. Bola de dragón/Esfera del dragón?) Es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1​2​ Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

 

Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.

 

Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama.

 

 ​ En 2015 comenzó a emitirse Dragon Ball Super en Fuji Television, anime que continúa los sucesos de Dragon Ball Z y que cuenta con una adaptación al manga, publicada a partir de junio del mismo año en Shōnen Jump.

 

Toriyama concibió el universo de su obra como una «gran esfera» dividida en dos sectores: en el inferior habitan los seres vivos («reino de los vivos»), mientras que en el superior está el «más allá»aquel lugar al que se dirigen los personajes después de su muerte, así como hogar de ciertos espíritus y deidades. En medio de los dos sectores se encuentra el infierno, destino de aquellos seres malignos cuando fallecen. Pueden distinguirse cuatro cuadrantes en el reino de los vivos, cada uno de los cuales está regido por un ser divino conocido como Kaiō .

 

 A su vez existen otros seres más poderosos que supervisan a los Kaiō, los Kaiō Shin, considerados como «dioses de la creación».​ En contraparte, existen los «dioses de la destrucción» que tienen como objetivo exterminar la vida para garantizar así un balance en el universo.Hay una docena de universos; la Tierra se encuentra en el séptimo, ubicado en la región noreste del cosmos. Es gobernada por el dios Kamisama.


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS.


 LINK AQUÍ


8- STICKMAN WARRIORS - Super Dragon Shadow Fight


7- DRAGON BALL Z TAP BATTLE


6- DRAGON BALL Z FIGTHER KING


5- DRAGON BALL Z UNREAL


4- DRAGON BALL Z STRONGEST WARRIOR


3- DRAGON BALL Z XENOVERSE GLOUD GAMES

EMULATOR


2- DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 DAMON PS2

EMULATOR


1- DRAGON BALL Z KAKAROT GLOUD GAMES EMULATOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario