Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSQUEDAS TOP

miércoles, 3 de febrero de 2021

ULTIMAS NOTICIAS DE POLÍTICAS DE WHATSAPP 2021 ....

✅✅ DESCARGAR ARCHIVO ✅✅



 Última modificación: 4 de enero de 2021 (VERSIONES EDUCADAS)

Política de privacidad de WhatsApp

Si resides en laREGION DE EUROPA, WhatsApp Ireland Limited te proporciona nuestros servicios de conformidad con estas CONDICIONES DE SERVICIO  y esta POLITICAS DE PRIVACIDAD 

IMFORMACION DE WASHAPP 

Si resides fuera de la REGIÓN DE EUROPA, los Servicios serán proporcionados por WhatsApp LLC ("WhatsApp", "nuestro/a[s]", "nosotros" o "nos") de conformidad con estas CONDICIONES SERVICIOS  y laPOLITICAS

En nuestra Política de privacidad ("Política de privacidad"), explicamos las prácticas que llevamos a cabo con los datos, incluida la información que tratamos para proporcionar nuestros Servicios.

Por ejemplo, en nuestra Política de privacidad hablamos sobre la información que recopilamos y qué implicaciones tiene para ti. También explicamos las medidas que tomamos para proteger tu privacidad, como diseñar nuestros Servicios de modo que no almacenemos los mensajes entregados y proporcionarte el control para elegir con quién te comunicas en nuestros Servicios.

Somos una de las EMPRESAS DE FACEBOOK  obtener más información sobre las formas en las que compartimos información con toda la familia de empresas.

Esta Política de privacidad se aplica a todos nuestros Servicios a menos que se especifique lo contrario.

Consulta también las CONDICIONES  ("Condiciones") de Whatsapp, donde se describen las condiciones que rigen el uso de nuestros Servicios y el modo en el que los proveemos.

INFORMACIÓN 



WhatsApp debe recibir o recopilar información para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros Servicios, como cuando usas o instalas nuestros Servicios, o accedes a ellos.

El tipo de información que recibimos y recopilamos depende de la forma en la que usas nuestros Servicios. Requerimos información determinada para proporcionar nuestros

 Servicios y si no la recopilamos, no podremos proveerlos. Por ejemplo, debes proporcionar tu número de teléfono móvil para crear una cuenta con el fin de usar nuestros Servicios.

En nuestros Servicios, incluimos funcionalidades opcionales que, si las eliges, tendremos querecopilar información adicional para proporcionarte dichas funcionalidades. Si corresponde, te notificaremos sobre la recopilación de información. 

Si decides no proporcionar la información requerida para una función, no podrás utilizarla.

 Por ejemplo, no puedes compartir tu ubicación con tus contactos si no nos permites recopilar tus datos de ubicacióndesde tu dispositivo.

 Puedes administrar los permisos a través del menú de ajustes tanto en dispositivos con ANDROID como en los dispositivos 

Actualizaciones a nuestra Política

Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Te informaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de “Última modificación” en la parte superior de esta Política de privacidad. Revisa nuestra Política de privacidad de vez en cuando.

DESCARGA AQUÍ 


DESCARGAR SOTFWARE GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>

EN LINEA

Vistas a la página totales