APEX LEGENDS MOBILE GAMEPLAY WALKTHOUGH (ANDROID IOS) - MULTIENTERATE

miércoles, 28 de abril de 2021

APEX LEGENDS MOBILE GAMEPLAY WALKTHOUGH (ANDROID IOS)



Apex Legends se desarrolla treinta años más tarde de la Contienda de Typhon, en una zona de la Frontera en la periferia llamada Tierras Salvajes.

 

La guerra de la frontera ha culminado, con la presunta derrota del IMC; El instante preciso del fin de la guerra no es seguro. Sin el IMC ni las fuerzas armadas para ejercer el orden en la Frontera devastada por la guerra, la época intermedio permitió el origen de un nuevo deporte de sangre competitivo conocido como los Juegos Apex.

 

Se implica que los Juegos Apex permanecen fundados y organizados por Kuben Blisk, fundador de la unidad de mercenarios Predadores Apex original y veterano de la Guerra de la Frontera.

 VER VIDEO



La isla de Cañon de los Reyes una zona que anteriormente era rica en recursos, sin embargo ahora es una isla dedicada al puerto de sangre,el lugar primordial de los Juegos Apex.


AL FINAL ESTARAS EL LINK DE DESCARGA DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ. 


JUGABILIDAD

 

Apex Legends es un juego de disparos en primera persona, como los juegos primordiales de la serie Titanfall.

 

No obstante, a diferencia de los juegos anteriores, Apex Legends es un juego en línea sin una campaña para un solo jugador.

 

 El formato primordial del juego es una "lucha real", donde los jugadores se lanzan a una isla remota sin suministros, tienen que encontrar armas y objetos para repartidos por el mapa para así luchar contra otros en un campo de lucha free for all, el ganador es el último hombre en pie.

 

Los jugadores juegan como "Leyendas", personajes héroe semejantes a las clases Piloto o Titán que se hallan en Titanfall 2. Las partidas estándar en Apex Legends se juegan en escuadrones de 3, luchando contra otras diecinueve escuadrillas por un total de veinte escuadrones (60 jugadores) en cualquier partido dado.

 

 Los triunfadores, los campeones de Apex del juego, son el último equipo que queda en pie luego de que todos los otros conjuntos son acabados.

 

Leyendas

 

Anterior a que empiece el juego, los 3 miembros del escuadrón se colocan en orden aleatorio y se les proporcionan unos segundos cada uno para escoger su Leyenda para el juego; La votación de leyenda dentro del equipo es por orden de llegada, y no se permiten Leyendas duplicadas (dos compañeros de equipo no tienen la posibilidad de escoger el mismo personaje).

 

El último jugador en escoger su Leyenda es el destinado "Maestro de Saltos", que al final dictamina dónde y en qué momento los accesorios de fuego cae en el mapa como una sola unidad, aun cuando tienen la posibilidad de pasar el papel a otro jugador a lo largo de la etapa de caída.

 

 

Ítems

 

Todos los participantes empiezan una partida sin equipo en su persona, dejando de lado las capacidades especiales.

 

Tienen que limpiar el campo en busca de armas y municiones, equipo, instrumentos y consumibles. Los recursos se distribuyen aleatoriamente en el mapa, por lo cual no puede haber 2 engendros de recursos equivalentes en medio de las coincidencias; Hablado esto, ciertas zonas del mapa se designan según las ciertas rarezas del equipo que posiblemente contengan.

 

La más grande parte de todos los artículos tienen la posibilidad de hallar tirados al aire independiente, en bandejas de suministros o en el raro Loot Tick escondido en torno al mapa.

 

Dos artículos excepcionales, en especial el Kraber y el Mastiff de calidad dorada, solo tienen la posibilidad de descubrir al inicio en una caída aleatoria de suministros.

 

Los artículos además tienen la posibilidad de sustraer de la "caja de el deceso" de un adversario derrotado, los restos de su inventario a partir del instante en que fueron destruidos; una caja de muerte brillará con el color del objeto de mayor rareza en dicha caja.


 

Armas

 

En la actualidad hay 20 armas accesibles para que los jugadores las encuentren, 19 en el lanzamiento, y se planean añadir más en el futuro.

 

La mayor parte de las armas reaparecen de los juegos anteriores de Titán fall, en lo que varias de ellas son variantes actualizadas de armas viejas o novedosas generalmente.

 

 Hay 6 clases accesibles de tipo de arma: rifles de asalto, metralletas, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador, escopetas y pistolas.

 

Generalmente, además permanecen organizados conforme el tipo de munición que utilizan (munición ligera, munición pesada, munición de energía o proyectiles de escopeta). Las armas tienen la posibilidad de personalizarse estéticamente con sus propias máscaras que un jugador escoge fuera del juego; recoger el arma de otro jugador te posibilita ver la personalización que utilizan en su arma, si la hay.

 

Casi cada una de las armas tienen la posibilidad de cambiar sobre la marcha con complementos, partes del kit descubiertas en el campo para mejorar la funcionalidad de una pistola.

 

Dichos mods integran barriles y actividades para mejorar el funcionamiento, revistas mayores para incrementar la función de munición, alcances para mejorar la función de miras de hierro de una pistola, y otras modificaciones especiales como un estrangulador para minimizar la proyección de proyectiles en las escopetas o un mod de flexibilidad que posibilita que ciertas armas cambien su Modo de disparo o un mod de disparador de cráneo que se incrementa el mal de disparo en la cabeza por armas pesadas de tirador.

 

Al modificar un arma por otra encontrada en el campo, el juego mostrará qué modificaciones, si las hay, se transferirán a la nueva arma.

 


DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario