TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID - MULTIENTERATE

sábado, 1 de mayo de 2021

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DRAGON BALL Z PARA ANDROID


QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE DRAGON BALL  !ESTA AQUÍ¡

Freezer es un ser que conquista planetas para venderlos luego por medio de una organización que pertenecen criaturas de diversas razas. Una de ellas es la de los saiyajin, seres con aspecto humano y poseedores de una destacable fuerza


AL FINAL ESTARAN TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS LOS ENCONTRARAS DONDE DICE DESCARGAR  AQUÍ. 


 Temeroso de que constituyan una amenaza para su dominio, Freezer dictamina utilizar sus poderes para aniquilarlos destruyendo su hogar, el mundo Vegeta. Solo unos cuantos saiyajin sobreviven a la masacre, entre ellos Vegeta, Nappa y los hermanos Raditz y Kakarotto, a quienes prefiere dejar con vida para que continúen sirviendo a su objetivo. Para aseverarse de que continúen teniéndole lealtad, les miente al decirles que la devastación de su mundo se había debido al efecto de un meteorito.​ Kakarotto, que sigue siendo un bebé, es enviado en una nave espacial a la Tierra, para que una vez que crezca extermine a la raza humana y se apodere del mundo.


Al poco tiempo conoce a Bulma, una adolescente que busca las Dragon Balls, 7 esferas mágicas que al reunirlas permiten llamar al dragón Shenlong, una criatura capaz de concederle cualquier quiero al responsable de juntar cada una de las esferas. Gokū dictamina escoltar a Bulma en su averiguación, y en la travesía los dos conocen a otros personajes como Oolong, Yamcha y Puar, así como al villano Pilaf que además desea las Dragon Balls para «conquistar el mundo». En su entrenamiento Gokū conoce a Krilin, otro estudiante de Kame Sennin quien sigue al saiyajin en otras algunas aventuras, y a Ten Shin Han.

 

Acorde avanza la serie, Gokū se confronta a otros antagonistas como la fuerza armada Red Ribbon, ​ Tao Pai Pai​ y Piccolo Daimaō, y continúa su entrenamiento con otros docentes como Karin​ y Kamisama, dios de la Tierra y autor de las Dragon Balls.​ Se vivienda con Chi-Chi,26​ con quien tiene 2 hijos: Gohan​ y Goten.​ No es sino hasta la aparición en la Tierra de los demás militares saiyajin, y del propio Freezer, que Gokū se completa de su pasado. 


Este mismo ideal lo lleva a combatir después a otros enemigos, entre los cuales sobresalen el androide Cell​ y la criatura Majin Boo​ Es ayudado por otros personajes como Piccolo y Vegeta, con quienes mantuvo una enemistad efímera, o Trunks, y recibe enseñanzas de seres espirituales como Kaiō Sama, que le instruye con las técnicas Genkidama y Kaiō Ken; y Kaiō Shin del Este. Tiempo después se completa de que hay otros seres poderosos que rigen el mundo, como Bills, el dios de la devastación,​ así como otros tipos de Dragon Balls con más poder que las originales: las «Dragon Balls definitivas» —cuya localización le lleva a recorrer el espacio exterior junto con Trunks, su nieta Pan y el robot Giru, que les lleva a desafiar a un nuevo enemigo denominado Baby y a combatir a dragones perversos​ y las «Super Dragon Ball» que tienen cada una la medida de un mundo. 



Finalmente de Dragon Ball GT, ya que las Dragon Balls originales acumulan un elevado grado de «energía negativa» en su interior, gracias a su uso constante en la Tierra, Gokū parte sin rumbo junto con Shenlong para conservar balanceada la energía de las esferas. Su cuerpo humano se desvanece paralelamente que desaparecen las Dragon Balls.


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS. 


10- Dragon Ball Super sonic WARRIOR

 

9- Dragon Ball Z Battle


8- Dragon Ball Z Tap Battle Mod

 

7- Dragon Ball Z Fighter


6- Dragon Ball Legends


5- Dragon Ball Z Awakening


4- Dragon Ball Z Tag Team


3- Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Mod


2- Dragon Ball Z STRONGEST WARRIOR


1-Dragon Ball Fighter z

No hay comentarios:

Publicar un comentario